Momentos capítulo 2.330

El tenso interrogatorio de Raúl y Fran a todos los empleados de Garlo: “El topo está entre nosotros”

Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

¡En busca del traidor! Tras la denuncia de Uriarte, los primos están seguros de que el topo se encuentra en la tienda

Garlo está viviendo su peor momento. Al atraco a punta de pistola, la huida de Tina con el dinero y el incendio en la nueva juguetería de Preciados, se suma la denuncia de Uriarte.

El dueño de la competencia de la empresa les ha denunciado por plagio. En el informe policial, Uriarte asegura que la muñeca de Fran, Sabrina, ganadora de la feria del juguete, es un diseño original de su empresa y no de Garlo.

Esto supone un varapalo muy fuerte para Fran y Raúl, que estaban a punto de cerrar un negocio con Bruno Fischer, director de Spielen.

Pero esta jugarreta no es la primera de Uriarte. El padre de Raúl ya hizo lo mismo hace años y, por eso, están convencidos de que el topo está dentro de la tienda.

El móvil, tal y como cree Raúl, puede ser el tema económico. “Uriarte ha estado buscando el eslabón más débil para someterle a sus chantajes, es su forma de actuar”, ha afirmado.

Por ello, los primos han interrogado uno a uno a todos los empleados. ¿Quién miente y quién dice la verdad?

Los espectadores de ‘Amar es para siempre’ ya saben que Paloma se ha visto obligada a ceder al chantaje emocional de Uriarte y, aunque es una trabajadora impecable, ha tenido que elegir entre traicionar a sus jefes o el bienestar de su familia.

La amiga de Coral está viviendo una mala racha y no es capaz de confesar la verdad porque está muy decepcionada con la decisión que ha tenido que tomar…

Más tarde, Sebas les ha contado, de casualidad, a Fran y Raúl que el padre de Paloma ha conseguido un nuevo trabajo como jefe de mecánicos en un taller y esto ha levantado todas las sospechas…

¿Qué ocurrirá cuando descubran toda la verdad? ¿Despedirán a la joven por ser el topo de Uriarte? ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Publicidad