Momentos capítulo 2.341

El tenso e inquietante encuentro entre Cristina y Lucía, a punto de romper los planes de Ismael

Publicidad

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Cristina, desafiante, entra en el King’s para plantarle cara a Lucía Setien

Marcos Salaverría le ha contado a Cristina, su mayor confidente, que Lucía Setien trabaja en el King’s como camarera y, al escucharlo, la abogada no podía creer que eso fuera verdad ya que conoce de primera mano a las empleadas del pub.

Pero, tal y como le ha afirmado, una llamada desató todas sus alarmas y lo ha comprobado con sus propios ojos. De hecho, Ismael le ha explicado cómo se acercó a él para llevar a cabo su plan y recuperar las joyas de los marqueses de Benamazara.

La letrada, muy enfadada con el gerente del King’s, ha entendido que ha jugado con ella al ocultarle todo lo que sabía sobre el caso, después de toda la ayuda que le ha prestado.

¿Cómo podía sincerarse Ismael? Ha sido una víctima más en manos de Lucía. Ahora, las dudas han acabado para los amigos e Ismael está dispuesto a traicionar a la camarera y ayudar a Marcos.

Cristina se ha presentado en el King’s y ha protagonizado un encuentro muy tenso y frío con Lucía. Ismael, al darse cuenta, le ha pedido a la camarera que vaya al despacho y ha intentado explicarle a la abogada la situación, pero sin éxito.

¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Publicidad