Momentos capítulo 2.691
Sebas cubre a Carlos tras pillarlo in fraganti en el supermercado: "¡No he visto al ladrón!"
El joven lleva varios días pasando más tiempo de la cuenta en el supermercado. Tras la oleada de crímenes en el barrio, Sebas y Benigna patrullan las calles y descubren que hay alguien dentro del establecimiento.
Publicidad
Carlos tiene muchos secretos que los vecinos de la Plaza de los Frutos todavía no saben. Además de robar comida por necesidad, el joven oculta un pasado militar del que huyó viniendo al barrio.
Mientras, Benigna y Sebas lideran una patrulla vecinal para proteger el barrio de una oleada de crímenes. Desde la muerte de Ester, el Supermercado Sanabria ha sufrido varios atracos y alguien está robando comida.
Cuando Sebas entra haciendo la ronda, pilla a Carlos con las manos en la masa. “¡Sinvergüenza!”, grita hasta que viene Benigna, preguntando por la identidad del ladrón. “Ha pasado todo tan rápido que no he podido ver ningún rasgo de su cara”, le dice Sebas cubriendo a su compañero.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Publicidad