Momentos capítulo 2242

Raúl recrimina a Fran dejar sus responsabilidades por su nuevo amor: ¿descubrirá que es Coral?

Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Raúl rechaza la propuesta de Fran y le reprocha sus ausencias en el trabajo, ¿por su conquista?

Raúl está muy molesto con su primo y socio Fran, el director de Garlo necesita tener un director creativo que se comprometa con la empresa y Fran está más ausente que nunca.

Es la primera campaña de Navidad en la que no va a estar Germán y Raúl necesita que todo salga bien sin notar la ausencia de su padre. García le reprocha a Fran que le haya fallado, no ha llegado a tiempo con su propuesta. El hijo de Germán está convencido de saber el motivo, Fran tiene una nueva conquista que le está quitando tiempo para el trabajo.

Fran niega el argumento de su primo pero Raúl le insiste en que no le puede ocultar que había escondido a una joven cuando fue a hacerle una visita por la noche. Lo que jamás se imaginaría Raúl es que esa mujer era su prometida.

Una vez más, los primos tienen un encontronazo. Raúl no quiere ni ver la propuesta de Fran y se queda con la de otro creativo.

¿Se enterará Raúl de que los encuentros furtivos de Fran son con Coral?, ¿será capaz Fran de poner fin a lo que se trae entre manos con Lozano?

Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad