Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Mejores momentos capítulo 2226

La propuesta desesperada de Raúl que conmueve a Germán: “Toda la vida he querido ser importante para ti"

Raúl le muestra a su padre su decepción tras la decisión de poner a Fran al frente de la empresa: “No me hagas esto, es muy doloroso”

La última voluntad de Germán en Garlo caía como jarro de agua fría en Fran. Germán decidía que su sobrino fuese su sucesor en la dirección de Garlo. Fran compartía los mismos valores que Germán, y era la persona indicada para ser su sucesor por el bien de la empresa.

Raúl volvía a sentirse infravalorado por su padre a pesar de haberse desvivido por Garlo. Destrozado, Raúl se refugiaba en su prometida. Coral no daba crédito al rumbo de la dirección de Garlo y no dudó en mostrar su opinión a Germán, su futuro suegro. El dueño de Garlo le hacía prometer a Coral que cuidaría siempre de Raúl.

Tras tratar de mantener la calma y no enfrentarse a su padre, al que le queda poco tiempo de vida, Raúl se presenta en casa para hacer una propuesta en firme y demostrar que él debe seguir el legado de Garlo, y no su primo Fran.

Germán se queda pensativo tras la desesperada propuesta de su hijo, siente tremenda pena por verle así, pero sabe que Fran es el más indicado para asumir su cargo cuando él ya no esté.

¿Qué decisión tomará Germán?, ¿aceptará la propuesta de Raúl?, ¿dará una oportunidad a su hijo?

Publicidad