Momentos capítulo 2.437

Paloma rompe con Fran: “Yo siempre he sido un segundo plato para ti”

Publicidad

Fran ha intentado explicarle a Paloma lo que sucedió el otro día en su casa con Coral.

Coral, totalmente ebria, fue a casa de Fran y le declaró su amor. La dependienta de Garlo le confesó al creativo que no ha podido olvidarlo y, en un arrebato, se lanzó a besarlo.

Pero hay historias que llegan tarde y Coral ya forma parte del pasado para Fran. Una historia de amor que pudo haber sido pero nunca llegó a ser. La que un día fue el gran amor de su vida ya no ocupa su corazón, por mucho que ella quiera.

El creativo no le dejó marcharse de su casa debido al estado de embriaguez en el que se encontraba, pero esta decisión le ha pasado factura...

Paloma se presentó en casa de Fran, aprovechando la ausencia de Fausto, para prepararle una cena romántica, pero se llevó una sorpresa bastante desagradable: pilló a Coral en casa de su novio.

La joven conoce perfectamente los sentimientos que tiene su amiga hacia Fran y no tiene ninguna duda de que fue a lanzarse a sus brazos. Y lo peor de todo, piensa que su novio se lo ha consentido.

Fran ha intentado explicarle a Paloma cómo ocurrió todo y por qué Coral se encontraba en su casa. “Entre Coral y yo no ha pasado nada”, le ha dejado claro a su novia.

Pero Paloma está demasiado harta y ha acabado explotando: “Fran, tú a mí me ves cara de tonta, ¿verdad?”, le ha recriminado. Ella siempre ha sentido celos hacia Coral y ha mantenido su intuición en alarma.

Paloma intentó que Raúl reconquistase a Coral por temor a que volviese a retomar su historia de amor con Fran y está convencida de que sus sospechas eran totalmente ciertas.

“No quería que pensases que soy una paranoica, pero está claro que mis celos no eran infundados”, le ha reconocido Paloma a Fran.

El creativo ha insistido en dejarle claro a su novia que él no quiere nada con Coral, por mucho que ella lo intente: “Ella puede querer lo que quiera, pero no es lo que yo quiero”.

Paloma piensa que ella es un segundo plato y que Fran sigue enamorado de su amiga. No llegaron a estar juntos porque ella se quedó embarazada de Raúl. Pero las circunstancias han cambiado, Coral ha perdido a su bebé y ya no le une ningún vínculo al empresario.

Sin embargo, Fran lo tiene claro: su corazón pertenece a Paloma. ¿Conseguirá demostrarle que sus sentimientos hacia ella son verdaderos?

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad