Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Mejores momentos capítulo 2192

Manolita desafía a Cristina para salvar a Abel de la cárcel: “Esto complicará mucho las cosas”

Manolita le descubre a Cristina, estupefacta, toda la verdad sobre la muerte de Beltrán.

Manolita le aconsejaba a Socorro que recurriese a Cristina Martínez como abogada para llevar el caso de Abel. La hermana de Sáez de Abascal confiaba en las palabras de Sanabria y contrataba a Cristina para ayudarle en la defensa del capitán.

Cristina se dispone a prepararse el caso para demostrar que Abel disparó a Beltrán como mera autodefensa, así es como se lo contaba Manolita a Socorro. Sin embargo, Sanabria necesita que su amiga sepa toda la verdad y se cita con ella y con Estefanía en el despacho del King's.

Cristina llega al despacho de Calonge para poner en conocimiento de Manolita y Estefanía cuál es la situación de Abel. Martínez les cuenta que Manolita declarará como único testigo y que el fiscal va a solicitar el ingreso en prisión hasta que se celebre el juicio pero la abogada tratará de conseguir la libertad bajo fianza alegando que Abel actuó en defensa propia.

Manolita frena el discurso de Cristina porque no conoce toda la verdad: “Abel no disparó para defendernos, le disparó porque le provocó”. La abogada se queda a cuadros ante la confesión de Manolita.

Sanabria, pese a la desaprobación de Cristina, dará un falso testimonio con tal de que Beltrán no se cobre ni una víctima más.

Publicidad