Momentos capítulo 2.536

Manolita aparta a Cristina de la defensa de Ciriaco: “Tengo que hacerlo por el bien de mi hijo”

Publicidad

Llena de miedo tras las palabras de su prima, Manolita le pide a Quintero que se ocupe de la defensa de Ciriaco.

Manolita sabe que Cristina está en el punto de mira tras dimitir y abandonar la política. Los problemas en la API le están pasando factura y teme que eso pueda afectar a Ciriaco si la abogada es quien lleva su defensa.

Nieves ha convencido a su prima para que tome esta decisión, pero no por el bien de Ciriaco: la mujer quiere apartar a la abogada porque teme que reabra el caso de Ana Mari y su hija, Andrea, salga perjudicada.

Lo cierto es que Manolita está aterrada y, siguiendo el consejo de Nieves, ha decidido pedirle a Quintero que se ocupe de la defensa de su hijo.

El abogado, muy asombrado por esta radical decisión, ha aceptado, pero le ha asegurado que Cristina es una excelente abogada… ¿Cómo le sentará esto a Cristina?

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad

Ender

Ender, desconcertada al recibir un regalo de Hasan Ali… ¿qué pretende el empresario con este gesto?

La hermana de Caner no entiende por qué el nuevo socio mayoritario del Holding tiene u detalle con ella cuando ni siquiera se llevan bien.

SahikaMert

Hasan Ali da un ultimátum a Şahika y a Mert: “O buscan una solución a sus problemas o lo haré yo”

Al ver que los dos han acudido a su despacho para quejarse del otro el mismo día, el empresario ha querido juntarlos para hacerles una seria advertencia.