Momentos capítulo 2.817

Manolita anuncia que la venta de Supermercados Sanabria es un hecho: "Lo más importante es mi familia"

Lola no quiere que hipotequen El Asturiano y ha encontrado trabajo en una fábrica, pero su familia no va a permitir que se explote de esa forma.

Publicidad

Las cosas se han vuelto aún más complicadas tras la resolución del juicio. La sentencia implica el pago de una considerable suma de dinero a Elena como indemnización, lo cual ha dejado a la familia en una difícil situación financiera.

Aunque no es definitivo, Lola ha encontrado trabajo en una fábrica textil en Getafe. La mejor parte es que pagan por pieza entregada y, de esa forma, podrá ganar más dinero. Sin embargo, la noticia no ha sido recibida con agrado por Pelayo, que se ha enfadado con esas prácticas abusivas. “Eso es un trabajo a destajo”, le ha dicho enfadado a su nieta.

El préstamo hipotecario es, a ojos del resto, la mejor opción, pero Lola siente que es la única responsable y no quiere que nadie cargue con ello: “No quiero que os endeudéis por mi culpa”. El riesgo a perder El Asturiano también asusta mucho a la modista.

Por su parte, Manolita ha intentado tranquilizarla y le ha comunicado que no van a hipotecar El Asturiano: “Voy a vender mi parte del supermercado”. A pesar de la negativa de la modista, ella le ha dejado claro que es lo mejor para todos. Además, le ha recordado a su hija que lo más importante para ella es la familia, y está dispuesta a hacer cualquier cosa para protegerla.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad