Momentos capítulo 2.466

La madre de Ana Mari se planta ante Manolita dándole una bofetada: “Tu hijo es un asesino”

Publicidad

Lucrecia, muy alterada, entra en el Supermercado Sanabria y pierde los nervios al ver a Manolita…

Cristina les dio una terrible noticia a los Gómez: Ciriaco va a tener que enfrentarse al juicio por el asesinato de Ana Mari.

Además, la abogada le ha dicho al matrimonio que el juez ha ordenado la prisión inmediata para el joven debido a la gravedad de la acusación.

Manolita se encuentra totalmente destrozada, pero ha ido al supermercado con su prima para despejarse un poco. Nieves ha estado dándole su apoyo, como si ella no fuese la responsable de su sufrimiento.

La madre de Andrea ha sido quien ha orquestado todo para que las pruebas apunten hacia Ciriaco, encubriendo de este modo a su hija, incluso le ha buscado una coartada ante el interrogatorio de Carballo.

Mientras las primas charlaban, ha entrado en el ‘Supermercado Sanabria’ la madre de Ana Mari, muy alterada y furiosa. La mujer se ha plantado delante de Manolita y ha perdido los nervios al verla, dándole una bofetada.

“Resulta que el malnacido de tu hijo ha asesinado a mi hija”, le ha gritado delante de todos. Manolita le ha asegurado que Ciriaco no sería capaz de hacer algo así.

Pero la madre de Ana Mari, dejándose llevar por la rabia, se ha puesto a gritar que Ciriaco es un asesino y por eso está en la cárcel. Andrea, que se encontraba en el supermercado, ha presenciado la escena.

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Publicidad