Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1733

Luisita trata de enfrentarse al recuerdo de Amelia

Tras el consejo de Pelayo de enfrentarse a sus miedos y recuerdos, Luisita entra en el King’s con el corazón en el pecho y comienza a recordar cómo fue aquel baile bajo la luz de la luna con Amelia, donde todo comenzó. Adelántate a los próximos capítulos en ATRESplayer PREMIUM

Desde que Amelia y Luisita decidieron seguir sus caminos por separado, la hija de los Gómez no levanta cabeza porque no deja de echar de menos a Amelia y de recordarla constantemente.

El drástico consejo de Pelayo para que Luisita olvide a Amelia

Luisita busca trabajo sin descanso para mantener la cabeza ocupada pero se frustra al no encontrar nada y le pide consejo a su abuelo Pelayo quién no duda en darle una tajante solución a su tristeza.

Publicidad

Sadakat descubre el plan de Ecmel demasiado tarde: una explosión deja a Kaya ciego

Sadakat descubre el plan de Ecmel demasiado tarde: una explosión deja a Kaya ciego

Sadakat reconoce ante Alya que le ha devuelto la vida a su hijo Boran, pero la paz está lejos de llegar a la familia. Alya necesita saber si puede contar con Cihan, mientras una nueva amenaza pone en alerta a los Albora.

“¡Es usted una vergüenza!”: Jaime pega a su padre, cansado de los constantes desprecios a Clara

“¡Es usted una vergüenza!”: Jaime pega a su padre, cansado de los constantes desprecios a Clara

El joven no entiende por qué Gustavo ha sido siempre tan duro con la mujer que ama, mientras que el empresario recuerda las palabras de Renata hace más de 20 años: “xa empezaches a pagar, filliño”.