Momentos capítulo 2237

El lado más oscuro de Uriarte, ¿descubrirá Fran de lo que fue capaz en el pasado?

Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Uriarte acabó con la vida de Fausto tras hacerle caer en su trampa.

Uriarte está tratando por todos los medios de convencer a Fran para que vuelva a la empresa juguetera. Y lo hace como ha hecho siempre para conseguir lo que se propone: de la manera más ruin y sucia posible. Uriarte le prometía a Fran dar con el paradero de su hija y de Candela, la madre. Todo a cambio de que Fran volviese a Uriarte.

En un tenso encuentro entre Fran y el que fue su jefe hace años, descubrimos cómo Uriarte engañó a Fausto, el padre de Fran, para hacerse con la patente de un juguete que prometía ser todo un éxito, el súpercross. Todo ello, a cambio de que Fran volviese a Garlo y a la vida de Fausto. El hombre firmó con la esperanza de que Uriarte cumpliera con su palabra pero no fue así.

La maquiavélica estrategia de Uriarte fue todo un éxito aunque hubo un contratiempo. En un forcejeo entre los viejos amigos, Fausto cayó al suelo y Uriarte le remató para acabar con su vida. Nadie se enteró de lo sucedido. Solo Carmen, la que fue su amante hace años, sabe de lo que puede llegar a ser capaz el ruin empresario y así se lo hacía saber a Fran.

El creativo se empieza a dar cuenta de que está siendo manipulado por Uriarte y no deja de hacerse la misma pregunta, ¿realmente será capaz de encontrar a su hija como condición de volver a la empresa juguetera?

Publicidad