Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1727

La amenaza de Irene a Armando se vuelve en su contra

Irene sabe que ha sido Armando quién ha denunciado a Julia. Molesta, se enfrenta a su amante tachándole de miserable y le amenaza tratando de proteger a su hermana cuando en realidad quiere alejarle de ella para su beneficio. Armando aprovecha el momento para intimidarla. Adelántate a los próximos capítulos en ATRESplayer PREMIUM

Desde que Lourdes convenció a su padre para recuperar su matrimonio, Armando no ha tardado ni un día en poner en marcha su reconquista.

La astuta estrategia de Armando para recuperar su matrimonio

Y es que Armando quiere demostrar con hechos a Julia que es imprescindible en su vida. Por ello propició una denuncia que él mismo pudo resolver. Su mano derecha Valverde admira y aplaude su astuto y exitoso plan.

Armando apareció en su casa cual salvador cuando la Guardia Civil estaba a punto de detener a Julia por promover charlas ilegales sobre Planificación familiar y anticonceptivos. Una denuncia que Armando hizo ver, a los ojos de su mujer, que había resuelto acusando a uno de sus clientes. Julia se sintió muy ayudada y agradecida.