Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1752

Julia miente a Armando, pero Irene le abre los ojos

Armando insiste a Julia con acompañarla a Barcelona sin saber que ella ya ha encontrado acompañante: Guillermo. Sin embargo, ella no se lo dice, haciéndole creer que va a ir sola. Va a ser Irene quien le abra los ojos: "No va sola, Armando". Disfruta antes que nadie de 'Amar es para siempre' en ATRESplayer PREMIUM.

Julia le cuenta a Irene que se ha reconciliado con Guillermo. Habla con ella tras haber estado en el despacho de abogados, donde Cristina se ha encontrado con esa gran noticia, además de que Julia vuelve a trabajar con ellos. Guillermo y ella le revelan que se han reconciliado como amigos, aunque no como pareja. No obstante, sale el tema del viaje de Julia a Barcelona para las jornadas sobre la mujer... y Guillermo se muestra muy interesado en acompañarla.

La reconciliación entre Julia y Guillermo ha llegado tras un artículo que ella ha publicado en Avance Semanal, una 'carta de despedida' Adela en la que pide su perdón. El texto logró conmover a Guillermo, que decidió ir a verla a su casa.