Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1723

‘Amar es para siempre’: Guillermo, en pánico con la decisión de Julia: “Voy a separarme de Armando”

Lenin le advirtió a Guillermo que Julia podría ser una mujer 'liana' que no suelta a un hombre hasta que está con otro. Cuando Julia le confiesa que va a separarse Galán entra en pánico porque teme haberle dado ilusiones. Guillermo se excusa en que él no es el hombre de familia que Julia necesita a su lado y esta, que descubre sus intenciones, se ofende. Adelántate a los próximos capítulos en ATRESplayer PREMIUM

Julia y Guillermo no pudieron evitar de nuevo el deseo de besarse y, en la intimidad de la casa de Galán, se dejaron llevar por la pasión. La pareja duerme en el suelo de casa de Guillermo, cuando Julia se despierta se siente muy confundida e incómoda a pesar de no arrepentirse para nada de lo ocurrido.

Julia revive la noche de pasión con Guillermo

La mujer de Ordóñez llega a su casa con el deseo de que nadie se haya levantado aún pero sus hijos se despiertan y notan a su madre extraña, más aún cuando reparan en la mancha de su falda y la falta de un botón de su camisa. Julia, apurada, revive la pasión que ha vivido con Guillermo.