Momentos capítulo 2.345
El gran disgusto de Coral tras recibir un regalo de su madre: "Esto es lo último que necesito"
Publicidad
Tina se ha puesto en contacto con su hija para pedirle que le deje ser parte de su vida.
Coral ha recibido en un paquete un regalo para su futuro bebé y, ante la sorpresa, Paloma y ella han estado pensando en quién se lo podría haber enviado ya que muy pocas personas están al tanto de su embarazo.
En un primer momento, la joven ha creído que era un detalle de Doña Carmen para mostrarle su apoyo incondicional, pero se ha llevado una desagradable sorpresa al descubrir que el remitente de ese tierno regalo es su madre, Tina.
Como era de esperar, la reacción de Coral no ha sido nada buena. Su madre aparece y desaparece al son que ella quiere y ésto le provoca mucho dolor a su hija.
Después de que huyera con el dinero de Garlo, Tina se puso en contacto con Coral a través de una llamada telefónica y su hija le dejó bien claro que no quería mantener ningún tipo de relación con ella.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Tina le rompió el corazón a Coral en el peor momento. La joven embarazada necesitaba el apoyo y amor de su madre y le dio la espalda…¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!
Publicidad