Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Mejores momentos capítulo 2093

Gorka, horrorizado con la petición de Maica: “Dale una oportunidad a Juan”

Maica visita a Gorka para hacerle ver que Juan ha cambiado pero la reacción del cura hace sospechar, nuevamente, a Maica.

Maica ha acogido a Juan en su casa tras un trágico accidente que le ha dejado inválido. El diplomático se está ganando la confianza de Maica a base de reconocer sus errores demostrándole a la dueña de ‘Laida’ que, realmente, está arrepentido y está cambiando.

En una de sus conversaciones, Juan le ofrece a Maica ayuda para encontrar a Simón tirando de sus contactos de diplomático. Esta vez, sin mentiras. Zúñiga necesita redimir sus pecados y sabe que lo mejor que puede hacer por su mujer es encontrar a la persona que más desea ver en el mundo: el hijo que tuvo con Gorka.

Maica se plantea seriamente aceptar el ofrecimiento de Juan pero antes lo consulta con Gorka que desprecia la ayuda del hombre que les ha arruinado la vida. La dueña del obrador se vuelve a quedar muy sorprendida con la actitud de Gorka. El cura lleva días muy extraños y le pregunta directamente qué le sucede.

Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM