Momentos capítulo 2.333

Fran sorprende a Paloma con un bonito gesto para demostrarle que está de su lado

Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

El creativo cita a Paloma en su despacho para darle una gran noticia. ¿Aceptará?

Las cosas para Paloma no están siendo nada fáciles. Garlo está entre la espada y la pared después de que Uriarte denunciara a la empresa por plagio y, tras su confesión, su empleo pende de un hilo.

Fran es consciente de las artimañas de Uriarte y, por eso, está dispuesto a hacer todo lo posible para que la empleada no sea despedida, pero Raúl tiene una percepción muy diferente y así se lo ha expresado a la propia Paloma: “Eres una traidora y una egoísta. Te lo voy a recordar cada día”.

De poco valió la sincera disculpa de la joven ya que sabe que su empresa está envuelta en un grave embrollo y, si Uriarte se sale con la suya, podrían perder el premio en la feria de juguetes y, además, pagar una multa millonaria.

Tras darle muchas vueltas al asunto y ante los innumerables reproches de su primo, Fran ha decidido confiar en Paloma y, por eso, le ha hecho saber que está de su lado. “He pensado en contratar a tu padre y, así, Uriarte no podrá chantajearnos”, le ha dicho.

Al escuchar su propuesta, la amiga de Coral se ha emocionado y le ha agradecido su apoyo incondicional: “No sé cómo agradecerte todo lo que haces por mí”.

Lo cierto es que a Palomita le brillan los ojos cuando está cerca de Fran, a pesar de que no le ha contado a Coral qué está sintiendo por él ya que está totalmente convencida de que es una historia de amor imposible y que el creativo está profundamente enamorado de su amiga.

¿Qué quiere Fran hacerle ver con este bonito gesto? ¿Qué significa Paloma para él? ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Publicidad