Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Mejores momentos – capítulo 1989

Fabián huye de su pasado y Maica se siente sobrepasada

Maica se siente culpable por haber tratado de forma inadecuada a Fabián al no haber ido consciente de su situación.

Maica tiene un sentimiento de impotencia y culpabilidad muy fuerte ante la situación que está viviendo Fabián. La obradora cree que no ha estado a la altura del joven y ha sido muy dura con él, ignorando su pasado tan drástico.

Por ello, Maica intenta acercase a Fabián y lograr comprender sus inquietudes: quiere que confíe en ella y profundizar en su trauma. Pero la reacción del joven hace asomar todos sus miedos.

¿Todavía no eres PREMIUM? Con la suscripción podrás ver contenidos originales y exclusivos como ‘#Luimelia’, adelantarte a la emisión de tus series como ‘Amar es para siempre’ ¡y todo sin publicidad! Hazte PREMIUM por solo 2,99€/mes.

Publicidad

Avance semanal ‘Amar es para siempre’: Traiciones familiares, amores del pasado que regresan y una nueva etapa para Manolita

Avance semanal ‘Amar es para siempre’: Venganzas familiares, amores del pasado que regresan y una nueva etapa para Manolita

Abel sale de prisión pero Beltrán le acusa de ser el topo y quiere venganza. Mientras, Emma descubre una relación de Socorro del pasado. Los seres queridos de Manolita la arropan durante su recuperación.

Maica, sin palabras al recibir una amarga noticia de Gorka sobre el padre Basilio

Maica, sin palabras al recibir una amarga noticia de Gorka sobre el padre Basilio

Maica recibe a Gorka y se queda sin palabras al escuchar las últimas noticias sobre Basilio Soler.