Momentos capítulo 2.746
Elena se refugia en los brazos de Crespo tras el accidente de Malena: “Necesito sentirme querida”
La recuperación de Malena está siendo dura para Elena. Aunque Federico debería ser su gran apoyo en estos momentos, ella ha encontrado en Julio un hombro donde sentirse tranquila.
Publicidad
El accidente de Malena ha encogido el corazón de toda su familia. Los Quevedo, que horas antes recibían la noticia, están pendientes de su recuperación, que no parece nada fácil. La joven tuvo un percance en la moto con Curro y las próximas horas serán cruciales para determinar su estado.
Elena está sufriendo mucho por la pequeña, temiendo perderla como ocurrió con Mario. La empresaria no ha dudado en ir a ver a Crespo, con quien se siente realmente comprendida. “Quiero evadirme un poco contigo”, ha confesado.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Sin embargo, Crespo se ha sorprendido mucho al verla en una situación tan delicada e íntima. “A lo mejor es el momento de estar con tu marido”, ha insinuado. Elena, que no acepta que nadie le diga cómo debe vivir su vida, prefiere recurrir a alguien en quien sabe que encontrará consuelo. “Lo único que quiero es sentirme querida”, le ha dicho a Crespo, entre lágrimas. ¿Conseguirá Malena recuperarse?
Publicidad