Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Mejores momentos | Capítulo 1861

Cristina, decepcionada y molesta decide poner distancia con Guillermo

Guillermo intenta suavizar la relación con Cristina pero ella no se lo está poniendo nada fácil.

Tras una noche en la que Guillermo y Cristina se dejaron llevar por el deseo...

Galán le dio a entender, a la mañana siguiente, que su relación era de amistad y que lo sucedido tan solo se quedaría en un desliz anecdótico.

Cristina sigue muy dolida por todo lo que Guillermo le dijo y por eso no quiere volver a tener relación con él. Una decisión que ha sentado regular al abogado al no saber a qué se debe el extraño comportamiento de su compañera.

Adelántate a los próximos capítulos en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad

Amanda, de La Encrucijada

“No la he educado para que sea una perroflauta”: Octavio, en contra del negocio de Amanda el próximo jueves en La Encrucijada

El empresario no quiere que su hija crezca laboralmente con su negocio de joyas, por lo que quiere acabar con todas sus ambiciones. El próximo jueves, a las 22:50 horas, nuevos capítulos de La Encrucijada en Antena 3.

"Está siendo un viaje muy chulo": Daniel Albadalejo hace balance de don Agustín en Sueños de libertad

"Está siendo un viaje muy chulo": Daniel Albadalejo hace balance de don Agustín en Sueños de libertad

Hablamos con el actor que interpreta a don Agustín, el párroco de Perfumerías de la Reina. ¡No te pierdas todo lo que nos ha contado!