Publicidad
Momentos capítulo 2232
Catalina se derrumba y comparte su tormento con Penélope
La hija de los Gómez no puede callar más la pesadilla que está viviendo.
Catalina lleva días comportándose de una forma muy extraña para los suyos, lo que nadie sabe es que está siendo víctima de acoso escolar y no se atreve confesárselo a nadie. Sin embargo, está pasando muy cara su rebelde actitud, bajo la presión de su compañera. Sus padres le han castigado duramente y su profesora la reprende constantemente por su despistada actitud.
Ismael ha sido la clave para descubrir lo que realmente le pasa a Catalina. Blanco sorprendía a la niña en una actitud asustadiza con Esther, la compañera del colegio que la tiene atemorizada. Ismael sabe reconocer el miedo en la mirada de la gente y pone en alerta a Penélope de sus sospechas.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
En una de sus clases particulares con Catalina, Valdivia trata el tema con sumo cuidado y la joven se derrumba confesándole su tormento. La profesora revive su tormentoso pasado escolar porque ella también sufrió acoso.
Publicidad