Momentos capítulo 2.358

Carmen confiesa a Raúl su error: "Provoqué el incendio en Garlo"

Publicidad

Uriarte lleva a cabo su plan para hundir a Carmen y, ante la denuncia por haber provocado el incendio, la mujer se ve obligada a contarle la verdad a su hijo.

Carmen está viviendo uno de sus peores días. La madre de Raúl ha descubierto que la maldad de Uriarte no tiene límites y, ahora, debe afrontar su error.

Hace semanas, la mujer se vio acorralada y, para ella, la mejor opción era evitar a toda costa que la inauguración de la nueva tienda de Garlo en Preciados se celebrara ya que Uriarte iba a aprovechar el evento para desvelar a Raúl que es su verdadero padre.

Los nervios se apoderaron de Carmen y redujo a cenizas los sueños de su hijo y de su difunto marido.

Con el dinero que obtuvo de la aseguradora, la mujer zanjó su deuda con Uriarte, pero sus chantajes continuaron a su merced a cambio de guardar silencio ante Raúl.

Harta de él, contrató a un matón para que le diera un buen susto y, al descubrirlo, ha pagado su error con las pruebas que la vinculan en el incendio.

La mujer, consciente de la situación, ha decidido contarle a Raúl todo lo que había pasado, pero la reacción de su hijo no ha sido la esperada. ¡Está lleno de rabia!

¿Podrá perdonarla? ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad