Valeria sigue decidida a vender la casa y se lo dice a las claras a Elena. Ésta furiosa le ofrece venderle a Diego los documentos que perjudican a Augusto por un millón de pesetas. Lachambre se siente ninguneado al saber que hay más postores. Valeria le confiesa a una Marina incrédula que entre él y Augusto vuelve a reinar la harmonía. Diego termina por confesar a Filo sus planes para destruir a Augusto y en un encuentro fortuito con éste, lo amenaza. Puede que su final esté muy cerca.
Los detectives consiguen una prueba de vida de Yoli para dar por terminada la extorsión del proxeneta. Sin embargo, Bonilla no tiene más remedio que acabar pagándole a espaldas de Héctor. Asunción vuelve a ser testigo de un nuevo vahído de Héctor y de nuevo, éste intenta quitarle trascendencia.
Maite y Leonor viven de manera distinta sus noviazgos con Samuel y Bruno. Maite ha de esconderlo delante de Pruden y Leonor, más o menos puede quedar en el Asturiano con él. Leonor además, tiene la idea de auto publicar las memorias de Margot.
Mientras Marcelino mantiene su lucha para poner en marcha su moto, Sole no puede conseguir más ayuda para Belén y es el momento de contratar los servicios de un bufete de abogados. A través de ellos, tienen la confirmación de que el gobierno colombiano devolverá a Belén si desembolsan una fuerte suma de dinero. Dorita se hunde al sentirse responsable de tal estropicio.