Valeria no cree que Diego haya matado a Rubén pese a los motivos que le da Elena. Diego se centra en los negocios para olvidar a Valeria y vemos su lado más implacable. Luis Ardanza se lo reprochará y al mismo tiempo, inicia su búsqueda personal de un antiguo amor mostrando una fotografía en El Asturiano.
La enemistad de Pilar con Elena está a punto de poner en peligro los planes de acercar sentimentalmente a Valeria con Augusto, al insinuar que entre Elena y su padre hay algo. Finalmente todo queda en un susto.
Héctor sigue en coma en el hospital. Marcelino percibe un nuevo movimiento de su mano pero Asunción le saca de dudas, su estado sigue igual, esos movimientos son frecuentes. Asunción ha vuelto a trabajar en el despacho de Bonilla intentando, en la medida de lo posible, volver a la normalidad.
La ayuda de Jacinto está siendo fundamental. Sin embargo, Jacinto le oculta a Asunción que no está bien de salud. En el hostal sigue sin aparecer don Patricio y Belén comienza a sospechar que se ha ido sin pagar. Daniel aparece con su flamante pasaporte, ya pueden irse a Colombia. Hay que vender el hostal aunque Belén no está segura. Manolita le ofrece traspasárselo a ella. Manolita se encuentra con la oposición frontal de Marcelino y Pelayo.