Momentos capítulo 2.809

¿Aceptar o rechazar la herencia de Daniel?: El consejo de Quintero hace reflexionar a Silvia

La abogada no quiere que su hijo herede un dinero obtenido ilegalmente y Quintero intenta que cambie de opinión.

Publicidad

En los últimos días, la vida de Justo y Silvia ha sido de todo menos tranquila. Entre el juicio de Lola y la muerte de Daniel, el caos en el que se han visto envuelto ha puesto a prueba su relación, demostrando una vez más que juntos pueden contra todo.

La pareja está convencida de que el adelanto del juicio de Lola tiene la firma de Crespo. Esto dificulta el trabajo de Quintero, que apenas ha podido leer la demanda y los cargos. La situación le tiene muy nervioso, pero Silvia no va a dejar que se hunda: “Eres perfectamente capaz de armar la defensa en un día”.

Silvia, por su parte, va a recibir el cuerpo de Daniel. La mujer, haciendo muestra de su honradez, le ha dicho a Quintero que no cree que vaya a aceptar la herencia. “Yo no quiero que mi hijo herede un dinero que su padre ganó a costa de un delito”, ha declarado.

Quintero ha intentado que Silvia se lo piense dos veces. Ese dinero no le pertenece a ella, sino a su hijo. Si la abogada iba a permitir a Daniel ejercer de padre, ¿por qué niega a su hijo el derecho a recibir la herencia de su progenitor?

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad