Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1717

‘Amar es para siempre’: A Lourdes se le va de las manos su intento de reconciliación familiar

Lourdes, a petición de su padre, le propuso a sus hermanos una noche de fraternidad para recuperar el vínculo que les unía. Lo que comenzó siendo una noche de cuentos ha terminado en una noche de alcohol que ha conseguido volver a unir a los tres hijos de los Ordóñez. Adelántate a los próximos capítulos en ATRESplayer PREMIUM

Lourdes se enfrentó duramente a sus hermanos

En plena cena familiar, Lourdes se enfrentó duramente a sus hermanos por posicionarse contra su padre en el conflicto familiar tras el desliz amoroso de Armando y la declaración de Julia contra su marido en el juicio de Manolita.

Tras este enfrentamiento, Armando quiso verse a solas con su hija mayor para recordarle, con un bonito y nostálgico álbum de fotos, el vínculo tan bonito y especial que había entre los tres hermanos. De esta manera, Armando conmueve a Lourdes que le promete reconciliarse con sus hermanos.

Armando le pide a Lourdes que se reconcilie con sus hermanos | antena3.com

Dicho y hecho, Lourdes reúne a sus hermanos en la suite del hotel donde se aloja temporalmente con Jacobo para recuperar el especial vínculo que han tenido hasta ahora.

Lourdes organiza una noche de fraternidad para reconciliarse con sus hermanos

Con un cuento, Lourdes pretende recordar a sus hermanos su bonita unión pero estos tienen una idea mejor para conseguir volver a ser los mismos de siempre...