Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Entrevistas

ENTREVISTAS | NACHO MARRACO

Nacho Marraco: "Santiago tiene un pasado oscuro"

Nacho Marraco llega a 'Amar es para siempre' para convertirse en un personaje que dará un giro inesperado a la familia Azevedo. El actor se incorpora en la piel de Santiago García, el hermano de Julián que, en el pasado, una historia dolorosa les separó. Nacho Marraco nos ha confesado cómo es llegar a una serie como 'Amar es para siempre' y adentrarse en el año 1970. ¡Descúbrelo!

Santiago García es el hermano de Julián Azevedo. Nacido en Madrid en 1906, hijo de padre portugués y madre española, Santiago adoptó la posición política conservadora de su familia. En la práctica, sin embargo, la única causa con la que ha estado completamente comprometido es la del juego y el libertinaje. Durante la guerra, se alistó en el bando de la supervivencia y se mantuvo oculto la mayor parte de la contienda.

Cuando descubrió la intención de Julián de huir con Matilde y abandonar a Lourdes del Castillo, denunció a su hermano por rojo, algo que Azevedo nunca le perdonó. Para Santiago, fue un acto motivado por un sentimiento de protección a la familia, ya que la poderosa familia de Lourdes del Castillo, al ver repudiada a su hija, habrían tomado represalias contra los García Aguilar. Tras el exilio de Azevedo, Santiago se acabó casando con Lourdes, de la que nunca llegó a estar enamorado y que le dejó viudo hace dos años. Gracias al matrimonio, a Santiago nunca le faltó de nada, pero tras la muerte de su mujer, su incapacidad para llevar los negocios y la tendencia al vicio dieron un giro a su estabilidad.

Cuando Santiago se entera del regreso de Azevedo y su posterior detención, decide retomar el contacto con su hermano, aunque sabe que no va a ser fácil conseguir su perdón. Detrás de su intención conciliadora, esconde intereses menos loables... y un gran secreto respecto a Lourdes y el paradero de la fortuna de su esposa.

Publicidad