¿Encontrará el amor?

Manolita y Marcelino dan consejos de amor a Cristina: “Encuentra a la persona adecuada, y no discutas mucho con ella”

Publicidad

Los Gómez Sanabria son unos expertos en el amor, su largo matrimonio les avala. Y su amiga Cristina no está atravesando su mejor momento, por lo que Manolita y Marcelino se reúnen con la abogada para darle unos consejos certeros, y otros divertidos, para triunfar en el amor. ¡No te los pierdas!

Desde hace tiempo que a Cristina no le va bien en el amor. Cuando un hombre entra en su vida todo es maravilloso, pero con el pasar del tiempo la relación acaba mal, y la abogada regresa a la 'casilla de salida' para seguir en busca de aquel hombre que le ilumine el alma.

Es por ello que Manolita y Marcelino se han reunido con Cristina en El Asturiano para darle consejos en el amor, alguno muy certero, para intentar que la abogada vuelva a creer en el amor que tantas veces le ha fallado. Eso sí, Manolita no ve nada de malo en que Cristina esté sola, y es un aspecto que a la abogada ya que no es necesario tener a alguien al lado para ser feliz.

Pero Marcelino ha querido darle más alegría a los consejos y aportar su punto de vista: "Encuentra a la persona adecuada, e intenta no discutir con ella", comenta Marcelino ante las risas de su mujer y su amiga. Pero también apunta que, si el hombre que llega a su vida tiene carácter, piense lo que piense esa persona... "como Manolita".

Para acabar, Marcelino ha dado en esta divertida charla con una posible solución, una persona que podría curar todos los mal de amores que sufre Cristina. ¿Sentirá de nuevo la abogada la llama del amor?

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Entrevistas

Publicidad