¡Emociones a flor de piel!

La emotiva reflexión de Iñaki Miramón en el final de la undécima temporada de 'Amar’: "Compensa ser buena persona"

Iñaki Miramón, el actor que interpreta a Quintero en ‘Amar es para siempre’, comparte cómo ha vivido la historia de su personaje y reflexiona sobre todo lo sucedido con un emocionante mensaje para los espectadores de la serie. 

Publicidad

Si los vecinos de la Plaza de los Frutos tuvieran que definir a Quintero dirían que, sobre todo, es buena persona. Y a esas palabras, sin duda, se suma el actor que lo interpreta, Iñaki Miramón. El abogado del barrio ha vivido momentos inolvidables durante esta undécima temporada, que está a punto de terminar. 

Tal y como nos ha contado, se ha llevado un gran aprendizaje. “Hay que aprovechar y hay que intentar ser feliz”, ha resaltado. 

La vida no se detiene y lo que de verdad importa es estar en paz con uno mismo. Precisamente, eso es lo que ha intentado transmitir a todos los espectadores de ‘Amar es para siempre’ con su personaje.

El actor siente mucha conexión con Quintero, pero también ve claramente algunas diferencias y así lo ha expresado a las cámaras. 

Hablar de Quintero es hablar de amistad y de amor, de coraje y fuerza. Cada tarde nos ha demostrado que no importa las veces que uno se caiga porque tiene el valor necesario para afrontar cada obstáculo de la vida.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Entrevistas

Publicidad