2500 CAPÍTULOS DE ‘AMAR’

Amor, tramas llenas de sorpresas y…¡hasta un divorcio!: Estos son los deseos de los actores para los guionistas de ‘Amar es para siempre’

Publicidad

Nos colamos en el set de ‘Amar es para siempre’ para recoger los deseos de sus protagonistas. ¡Te contamos qué les gustaría para sus personajes!

Amar es para siempre’ cumple 2.500 capítulos y los actores no han dudado en expresar sus deseos para sus personajes.

Si hablamos de amor, hablamos de Manolita. La actriz que interpreta a este emblemático personaje, Itziar Miranda, sueña con reunir a todos sus hijos en la Plaza de los Frutos. ¿Cumplirán su deseo los guionistas de la ficción?

Y del amor, al desamor. Porque lo que Ricardo necesita es divorciarse “y cuanto antes”. Así lo ha expresado Jorge Bosch.

¿Imaginan los fans de la serie que a Quintero le saliera un hijo secreto? ¡A Iñaki Miramón, el actor que le da vida al abogado, le encantaría!

La serie no deja de sorprendernos cada tarde en Antena 3 y estamos convencidos de que, si los guionistas aceptan las sugerencias de los actores, no vamos a poder despegarnos de la pantalla. ¡Habrá que esperar para ver si se cumplen sus deseos!

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Entrevistas

Publicidad