Publicidad

AVANCE CAPÍTULOS 604-608 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

Laura despierta tumbada en un banco del parque

Al amanecer, Laura despierta tumbada en un banco del parque. La policía cree que fue asaltada para robarle pero la verdad es que el secuestro ha sido obra del CIL para disuadir a Jorge de su decisión de abandonar la organización.

CAPÍTULO 609

Laura y Aquilino se enteran, gracias a los contactos de Julián, de que Ismael está vivo, pero no saben en qué estado. Además, Laura es asaltada por dos encapuchados.

Arratia declara su amor a Benigna y se besan.

Varios lotes del perfume “La Dama Blanca” desaparecen de la droguería y Juan informa a Aquilino de que alguien los ha robado para venderlos en un mercadillo.

Montes advierte a Jorge que la Cùpula del CIL no acepta su renuncia, pero el químico se mantiene firme en su decisión.

María renuncia a Miguel Ayala y comunica a Pelayo que quiere encomendar su vida a Dios.

CAPÍTULO 610

Al amanecer, Laura despierta tumbada en un banco del parque. La policía cree que fue asaltada para robarle pero la verdad es que el secuestro ha sido obra del CIL para disuadir a Jorge de su decisión de abandonar la organización.

Ismael llama desde el Congo y dice que está bien, aunque destrozado por la muerte de Isabel.

A pesar de intentar controlar sus sentimientos, Paco y Serafina se besan de nuevo, y Américo los pilla.

Juan consigue que a Lucía la culpen del robo de los perfumes y que Aquilino la despida de la droguería.

María comunica a la familia su intención de meterse monja.

Benigna y Arratia, para alegría de Fortunato, sellan su amor.

CAPÍTULO 611

Laura encuentra consuelo en los brazos de Víctor. Julián es testigo de ese acercamiento y amenaza al hombre con arruinarle el negocio del Café Reyes.

Jorge decide visitar a Laura. Se siente culpable, ya que él es el responsable de la agresión que ha sufrido la joven. Jorge intenta acercarse a ella, pero Laura le rechaza.

Américo exige explicaciones por el beso entre su padre y Serafina. Ella asume la culpa, pero ambos no se arrepienten. Tanto es así, que Serafina confiesa lo que siente por Paco a Felipe, que decide marchar del piso.

En el Asturiano, tratan de sobreponerse a la noticia de María. Pelayo se siente culpable, ya que su nieta hizo la promesa de congregarse a Dios por su culpa.

A la pensión, llegará Beatriz, la hija del comisario Arratia, protagonizando un primer enfrentamiento con Benigna y quedando prendada de Jorge, nada más verle.

CAPÍTULO 612

Felipe decide dejar el piso compartido para no ser un obstáculo en la historia de amor entre Serafina y Paco.

Siguen saltando chispas entre Benigna y la recién llegada Beatriz Arratia. Fortunato advierte a su hermana de que debería hacer lo posible por llevarse bien con la hija del comisario.

Miguel logra vender una campaña a Droguerías Blasco con la ayuda de Leonor.

Laura se entera de que Julián amenazó a Víctor para que se mantuviera alejado de ella.

CAPÍTULO 613

Benigna teme que la llegada de Beatriz Arratia perjudique a su relación con el comisario. Fortunato aconseja a su hermana que se gane a la joven.

Manolita y Marcelino se meten en un buen lío al hacerse pasar por detectives ante un cliente que quería contratar a Bonilla.

Aquilino y Laura esperan con ansiedad el inminente regreso de Ismael.

Leonor pide a María que se piense bien lo de hacerse novicia, pues si lo hace no conocerá el amor. Además, el publicista Miguel Ayala invita al cine a Leonor.

Publicidad