Publicidad

Antena 3» Series» ACI: Alta Capacidad Intelectual» Noticias

Momento capítulo 4

La versión de Agnès que golpea a Morgane: “Romain te dejó”

Morgane da el paso más difícil de su vida: interroga a su madre sobre un pasado que lleva años atormentándola.

Morgane entraba en el cuerpo policial con una condición: que investigasen el caso de Romain, su novio desaparecido. Tras los descubrimientos de Karadec sobre el caso de Romain, Morgane decide interrogar a su madre.

Alvaro se enfrenta a un difícil momento, la relación con su madre se estropeó hace muchos años. Desde entonces, la asesora de la brigada de Lille nunca ha querido contar con ella, quién tampoco ha ejercido de madre ejemplar.

Adam descubrió que Agnès aparecía al final de una cinta de vídeo de Romain y se lo contaba a Morgane que no podía salir de su asombro.

Karadec incitaba a Alvaro a interrogar a su madre para poder avanzar en el caso y, tras negarse en una ocasión, la asesora de Lille decide enfrentarse a una dura conversación con su madre sobre su pasado.

Morgane le enseña a su madre la pista que encontró Adam sobre Romain y esta se sorprende con la insistencia de su hija en seguir buscando a ese hombre que, reconoce, nunca le cayó bien: “Romain hacía todo lo posible para alejarnos”

¿ Habrá sido sincera Agnès con su hija?, ¿creerá Morgane las palabras de su madre?

Publicidad