A las 22:45 horas

Prepárate para la segunda temporada de 'ACI': estreno el miércoles en Antena 3

Morgane Alvaro en la segunda temporada de ACI

Publicidad

La ficción, convertida en todo un éxito internacional, regresa este miércoles con una segunda temporada en la que Morgane resolverá nuevos casos. ¡Revivimos lo mejor de la primera entrega!

Audrey Fleurot da vida a Morgane Alvaro, la protagonista de 'ACI: Alta Capacidad Intelectual', una ficción que mezcla el género policiaco con la comedia y que atrapó, desde el primer capítulo, a casi dos millones de espectadores.

Antena 3 estrena el miércoles la segunda temporada de este éxito internacional, y podemos decir que el logro de esta ficción es gracias a su protagonista: Morgane, una mujer caótica, temperamental, inmanejable y la única capaz de resolver cualquier crimen. Estas son las primeras imágenes:

"Un maldito genio" que supo conquistar a los espectadores desde el primer capítulo y que lo va a volver a hacer con la segunda entrega de la ficción.

¡Recopilamos algunos de sus momentazos!

Antes de estrenar la segunda temporada queremos refrescarte la memoria de lo que sucedió en la primera entrega: cómo Morgane pasó de ser una chica de la limpieza con tres hijos a trabajar junto al capitán Karadec para resolver los crímenes más complejos en la comisaría de Lille.

Las capacidades intelectuales de Morgane descolocaban a Céline, la capitana de la brigada: "Tengo altas capacidades, 160 de coeficiente intelectual. Mi cerebro va solo y yo corro detrás"

Tras una propuesta de Céline, Morgane aceptaba sumarse a la policía con una condición: “Si yo trabajo para ustedes, ustedes trabajarán para mí”

Y es que Alvaro llevaba años tras la pista de Román, su novio que desapareció en extrañas circunstancias.

Morgane pasó a ser la nueva compañera de Karadec. La mujer se saltaba todos los procedimientos y sacaba de sus casillas al puntilloso policía. Así era su rebelde política de actuación:

Tras resolver varios casos con su brillante astucia. Morgane se topaba con el lado más duro de su profesión, ¿dejaría a un inocente pudrirse entre rejas?

Mientras tanto, la búsqueda de Romain seguía su curso y lo que descubrieron le rompió el corazón. ¿Estaba Romain muerto? Morgane y su hija Théa le despedían... ¿para siempre?

La forma de ser de Morgane desquiciaba y enamoraba a Karadec a partes iguales, hasta el punto de volverle loco. La mujer se colaba en las fantasías sexuales del policía:

Morgane no dejaba de meterse en problemas a la hora de tratar de resolver los casos y, en el último caso, Karadec reaccionó de una forma sorprendente: ¡el policía se saltaba sus principios para salvarle la vida a Morgane!

Cuando Karadec estaba a punto de confesarle a Morgane lo que sentía por ella... ¡descubrió que esta ha vuelto con su ex!

En el último capítulo de la temporada: Morgane recuperaba su relación con su ex mientras que Adam arriesgaba su trabajo por amor.

¿Cómo actuó Karadec tras la impactante escena?, ¿se habrá percatado Morgane de las intenciones de Adam?

Descubre cómo continúa esta historia el miércoles a las 22:45 horas en Antena 3.

Antena 3» Series» ACI: Alta Capacidad Intelectual» Noticias

Publicidad