Audrey Fleurot es Morgane Alvaro en ACI: Alta Capacidad Intelectual

Publicidad

Antena 3» Series» ACI: Alta Capacidad Intelectual» Noticias

Momentos clave capítulo 1 y 2

Morgane se suma a la brigada policial a cambio de resolver el caso más difícil de su vida

La condición de Morgane deja al descubierto su lado más vulnerable, ¿cómo una mente tan brillante no ha logrado resolver el caso más difícil de su vida?

La policía trata de resolver un caso que acaba de dar un giro radical: la sospechosa aparece señalada como la víctima. ¿Quién ha llegado a esa conclusión? tras esta cuestión entra en escena la caótica y brillante Morgane Alvaro.

Morgane es la encargada de la limpieza de la comisaría que, por mera casualidad, se topó con el caso que la brigada de Lille tenía entre manos. Alvaro no puede dejar incógnita sin resolver y las pruebas del caso apuntaban como asesina a quién Morgane veía claramente como víctima.

Tras el giro radical en el caso, Adam y Céline llaman a declarar a la limpiadora que, en unos segundos, reconduce la investigación de manera brillante.

Céline, la capitana de la brigada, se queda impactada con las capacidades de Morgane que vuelve a demostrarles su tremenda habilidad de un plumazo con la resolución de un vídeo trucado. Céline necesita saber su secreto y Alvaro se lo confiesa sin darse importancia alguna: "Tengo altas capacidades, 160 de coeficiente intelectual"

A partir de este momento, Céline sabe que necesita a Morgane para resolver el misterioso caso de Antoine Levasseur, y le ordena a Adam, comandante y líder de la brigada, que trabaje con la civil mano a mano: “Lleva contigo a Morgane a investigar, es un maldito genio” Pero Morgane solo aceptaría con una condición: “Si yo trabajo para ustedes, ustedes trabajarán para mí”

Morgane, su bebé y un asesinato: así comienza el primer día de Alvaro en la policía. Morgane afronta su primer caso como asesora de policía tratando de conciliar con su vida familiar. A Adam le saca de quicio pero la mujer demuestra, una vez más, sus grandes habilidades para dar con pistas que los propios policías han pasado por alto.

Tan solo lleva un día en su nuevo cargo como asesora y Morgane visita a Céline para ver si ha avanzado en el trato que hicieron para que ella aceptase trabajar en la brigada: encontrar a Romain, su novio y padre de su hija mayor que desapareció hace quince años sin saber los motivos. Pero las pesquisas de Céline han sido poco exitosas. No hay ningún tipo de información: “Es como si se volatilizase”

La respuesta de Céline desespera a Morgane que debe seguir trabajando para la policía a la que tanto detesta. La mujer se salta todos los procedimientos aunque su rebelde política de actuación den sus frutos.

Mientras avanza en un nuevo caso, Morgane ha reabierto su pasado más doloroso y no piensa parar hasta resolver lo que sucedió en el pasado. Ahora se enfrenta a la investigación más difícil y dolorosa de su vida, algo que le lleva a enfrentarse a su propia hija Théa.

La frustración por no avanzar en el caso de Romain y sus constantes enfrentamientos con Adam, su subordinado en la investigación, hacen que Morgane renuncie a su cargo en la policía.

Pero Céline va a presionar a Adam para que le ayude con el caso de Romain y, así, poder tener de vuelta a Alvaro. El comandante Karadec revisa las pruebas que Morgane facilitó a Céline y descubre algo llamativo que la propia Morgane había pasado por alto. ¡Adam descubre una pista clave sobre el misterioso pasado de Morgane!

¿Realmente desapareció Romain por voluntad propia como apunta la investigación de Céline?, ¿ha contado Morgane toda la verdad sobre su pasado?

Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad