¿DÓNDE ESTABA EL PROTAGONISTA DE 'LA LA LAND'?

¿DÓNDE ESTABA EL PROTAGONISTA DE 'LA LA LAND'?

Ryan Gosling no acudió a la 70 edición de los Bafta por esta emotiva razón

El actor de 'La ciudad de las estrellas - La La Land' no acudió a la pasada edición de los Bafta del cine británico, pese a que la película que protagoniza se coronó como la gran triunfadora de la noche con cinco premios. Sin embargo, Ryan tenía buenos motivos para no hacer acto de presencia en la gala, motivos que finalmente se han revelado.

Ryan Gosling
Ryan Gosling | GTres

Seguro que te interesa

'La ciudad de las estrellas - La La Land' prometía acaparar toda la atención en la 70 edición de los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión, promesa que finalmente cumplió con cinco premios conseguidos, entre ellos los de Mejor Película, Mejor Actriz para Emma Stone y Mejor Dirección para Damien Chazelle. Sin embargo, entre tanto empacho de galardones muchos se hicieron la siguiente pregunta: ¿dónde está Ryan Gosling?

El intérprete canadiense estaba nominado a Mejor Actor (premio que finalmente se llevó Casey Affleck por 'Manchester frente al mar'), por lo que en un principio parecía extraño que Ryan no se presentase a la gala sin dar explicaciones. Pero al fin salió a la luz el motivo por el que Gosling no acudió a los premios, y desde luego es una razón por la cual se le perdona su no asistencia.

"Desgraciadamente, Ryan tuvo que quedarse en Los Ángeles debido a un asunto familiar" reveló un representante de Gosling al periódico británico Evening Standard, añadiendo que el actor "lamenta profundamente no haber acudido". No es un asunto sin importancia, pues en su discurso de agradecimiento por el Globo de Oro a Mejor Actor se acordó especialmente de su esposa Eva Mendes y su hermano Juan Carlos, quien falleció víctima de un cáncer hace menos de un año.

"Mientras estaba teniendo una de las mejores experiencias que he tenido en una película, mi mujer estaba criando a nuestra hija, estaba embarazada de la segunda e intentaba ayudar a su hermano a luchar su batalla contra el cáncer", señaló Gosling hace un mes en su discurso. Por ello, es normal que el intérprete haya querido compensar a su familia pasando una larga temporada con ella. Te entendemos perfectamente, Ryan.

SEGURO QUE TE INTERESA...

Vídeo en exclusiva: Ryan Gosling, Emma Stone y Damien Chazelle nos hablan de la maravillosa música de 'La Ciudad de las Estrellas - La La Land'

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 13/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.