'EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS' RECIBE EL PREMIO A MEJOR CARTEL DE PELÍCULA

'EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS' RECIBE EL PREMIO A MEJOR CARTEL DE PELÍCULA

Roberto Álamo recibe el Premio Feroz 2017 a Mejor actor protagonista de película por 'Que Dios nos perdone'

El protagonista del filme de Atresmedia Cine se hace con el codiciado galardón en una ceremonia en la que 'El hombre de las mil caras' recibió el Premio Feroz a Mejor cartel de película.

Roberto Álamo posa junto al Premio Feroz 2017 a Mejor actor protagonista
Roberto Álamo posa junto al Premio Feroz 2017 a Mejor actor protagonista | Gtres

Seguro que te interesa

Roberto Álamo se ha hecho con el Premio Feroz 2017 al Mejor actor protagonista de una película por su interpretación del agente Alfaro en el filme de Atresmedia Cine 'Que Dios nos perdone'. Este reconocimiento llega después de recibir un premio Forqué por el mismo papel.

Los galardones a Mejor película dramática y Mejor película de comedia han recaído en 'Tarde para la ira' y 'Kiki, el amor se hace', respectivamente. La ópera prima de Raúl Arévalo se ha hecho también con los premios a Mejor dirección, Mejor guión, Mejor actor de reparto (Manolo Solo) y Mejor actriz de reparto (Ruth Díaz). Por su parte, el filme dirigido por Paco León ha recibido el Premio Feroz a Mejor trailer.

Bárbara Lennie ha conseguido el Premio Feroz a Mejor actriz protagonista por su papel en 'María y los demás'. El galardón a Mejor Cartel ha recaído en la película de Atresmedia Cine 'El hombre de las mil caras'.

Se Estrena | Madrid | 24/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.