Se Estrena » Premios » Oscar 2021

POR 'EL PADRE'

El vídeo de Anthony Hopkins donde dedica su Oscar a Chadwick Boseman: "Nos lo arrebataron demasiado pronto"

Anthony Hopkins se llevó el Oscar a Mejor Actor por 'El padre'. Ahora, el veterano intérprete ha publicado un vídeo en sus redes sociales donde le dedica el premio a Chadwick Boseman.

Getty Anthony Hopkins

Publicidad

La 93 edición de los Premios Oscar se celebraron el pasado 25 de abril, una gala que hizo historia tras llevarse por primera vez el Oscar a Mejor Dirección Chloé Zhao, la primera mujer asiática en obtener el galardón por su película 'Nomadland'.

Pero, además, Anthony Hopkins, a sus 83 años, también hizo historia al ser la persona más mayor en conseguir un Oscar. El veterano intérprete se llevó el premio a Mejor Actor por su papel en 'El padre'. Su segundo Oscar ya que el primero se lo llevó casi hace 30 años por encarnar a Hannibal Lecter en 'El silencio de los coderos'.

Hopkins no estuvo en la gala por lo que Joaquin Phoenix, quien entregaba el premio recibió el Oscar en su nombre. Pero, ahora, Anthony ha querido mandar un mensaje a través de sus redes sociales dando las gracias por este reconocimiento.

Así, el actor protagoniza un vídeo donde hace una mención especial a Chadwick Boseman quien era el gran favorito para llevarse el Oscar a Mejor Actor de forma póstuma por 'La madre del blues': "Buenos días. Aquí estoy en mi tierra natal, Gales, a los 83 años no esperaba recibir este premio, realmente no lo esperaba. Estoy muy agradecido con la Academia, gracias", empieza diciendo.

"Quiero rendir homenaje a Chadwick Boseman, a quien nos lo arrebataron demasiado pronto, y nuevamente, muchas gracias a todos. Realmente no esperaba esto, así que me siento muy privilegiado y honrado. Gracias", concluía.

Muchos han sido los rostros conocidos que han querido contestar a Anthony Hopkins en el post que ha publicado en Instagram como: Antonio Banderas, Hugh Jackman, Michael Douglas o Catherine Zeta-Jones donde le dan la enhorabuena al actor.

Seguro que te interesa:

Así ha sido la experiencia de Laura Pausini en los Oscar 2021: "Un sueño que jamás podría haber esperado"

Publicidad