Se Estrena » Premios » Oscar 2021

LA ACTRIZ RESPONDE

La respuesta de Priyanka Chopra cuando dudan si está "cualificada" para haber presentado las nominaciones a los Oscar 2021

El pasado lunes 15 de marzo se dieron a conocer los nominados a los Premios Oscar 2021 de la mano del matrimonio de Priyanka Chopra y Nick Jonas. Ahora la actriz ha respondido tajante a un comentario que dudaba que estuviera "cualificada" para la tarea.

Priyanka Chopra y Nick Jonas en la lectura de nominados a los Oscar

Getty Images Priyanka Chopra y Nick Jonas en la lectura de nominados a los Oscar

Publicidad

Priyanka Chopra y Nick Jonas fue la pareja encargada de leer las nominaciones a los Oscar 2021 este lunes en una retransmisión desde Londres para todo el mundo.

Tras el evento, se generó una controversia en Twitter con el periodista Peter Ford, quien cuestionó la elección del matrimonio con estas palabras:

"No es por ser irrespetuoso con estos dos pero no estoy seguro de que su contribución al cine sea cualificación suficiente para estar anunciando los nominados a los Oscar", reclamaba en un tuit que desde entonces ha quedado oculto al hacer su cuenta restringida.

Y es que la propia Priyanka Chopra, al ver sus palabras, citaba su comentario respondiendo de forma clara:

"Me encantaría saber sus pensamientos sobre lo que cualifica a alguien. Aquí están los credenciales de mis más de 60 películas para su experta consideración", escribía mencionando al reportero australiano, y añadiendo un vídeo donde desliza por toda su filmografía.

La ceremonia de los Oscar tendrá lugar el próximo 25 de abril y será entonces cuando se decida entre todos los recientes nominados.

 

Seguro que te interesa:

Así será la ceremonia de los Oscar 2021: Sólo podrán acudir los nominados, sus invitados y los presentadores

Publicidad