'BLACK PANTHER' ESTABA NOMINADA

'BLACK PANTHER' ESTABA NOMINADA

'Pillada' la reacción de Chadwick Boseman al Oscar de 'Green Book' y el vídeo se hace viral

'Green Book' fue la sorpresa de los Oscar 2019 llevándose a casa la preciada estatuilla de Mejor Película. Desde entonces la cinta se ha enfrentado a muchos detractores, y la cara de Chadwick Boseman lo dice todo.

seestrena.com | Madrid | 27/02/2019

Chadwick Boseman en los Oscar 2019
Chadwick Boseman en los Oscar 2019 | GTRES

Spike Lee no ha sido el único en expresar su disconformidad con la victoria de 'Green Book' en la pasada gala de los Oscar, donde se alzó como la Mejor Película.

Aunque Chadwick Boseman no ha sido tan directo expresando su opinión, su mirada a su compañero Michael B. Jordan lo dice todo y la 'pillada' se ha hecho viral en redes sociales.

'Black Panther' también era una de las nominadas a Mejor Película. La cinta de Marvel se llevó finalmente tres galardones: Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Banda Sonora y Mejor Diseño de Producción.

El vídeo del momento se ha llenado de miles de comentarios de gente que se siente identificada con la reacción de Boseman, e incluso se ha reproducido en forma de meme.

 

 

 

 

 

· · ·

Seguro que te interesa

'Vengadores: Endgame': La imagen de Thanos con un aspecto muy diferente que ha revolucionado a los fans de Marvel

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.