CANDIDATA A MEJOR PELÍCULA EN LOS OSCAR 2018

CANDIDATA A MEJOR PELÍCULA EN LOS OSCAR 2018

Oscar 2018: 'Lady Bird'

La ópera prima de Greta Gerwig como directora cuenta con 5 nominaciones a los Premios Oscar 2018, incluyendo Mejor Película y Dirección. Puedes consultar aquí la lista completa de nominados a la gran fiesta del cine.

Saoirse Ronan en 'Lady Bird'
Saoirse Ronan en 'Lady Bird' | seestrena.com

Saoirse Ronan da vida a Lady Bird, una adolescente con inclinaciones artísticas que sueña con vivir en la costa Este en una película sobre el fin de la etapa de instituto y encontrar tu propio camino. Lady Bird tratará de definirse fuera de la sombra protectora de su madre, interpretada por Laurie Metcalf.

Ambas actrices dan un retrato honesto y refrescante de la complicada relación madre-hija y de la abrumadora experiencia de pasar a la vida adulta.

Greta Gerwig es la única mujer nominada en la categoría a Mejor Dirección, ¿se llevará 'Lady Bird' la preciada estatuilla?

Seguro que te interesa

·

Consulta AQUÍ la lista completa de nominados a los Oscar 2018:

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.