CANDIDATA A MEJOR PELÍCULA EN LOS OSCAR 2018

CANDIDATA A MEJOR PELÍCULA EN LOS OSCAR 2018

Oscar 2018: 'La forma del agua'

'La forma del agua', la nueva película de ciencia-ficción de Guillermo del Toro, ha conquistado a crítica y público alrededor del mundo y parte como una de las favoritas a los Premios Oscar 2018. Así es la cinta nominada a 13 categorías.

Sally Hawkins en 'La forma del agua'
Sally Hawkins en 'La forma del agua' | seestrena.com

El drama fantástico cuenta la conexión insólita entre dos mundos aparentemente alejados. La vida de la solitaria Elisa, trabajadora del laboratorio, cambia por completo cuando descubre un experimento clasificado como secreto: un hombre anfibio que se encuentra ahí recluido.

Después de haber ganado el León de Oro en el Festival de Venecia y la Mejor Dirección de los Globos de Oro, la cinta de Guillermo del Toro se postula como una de las grandes favoritas a los Oscar.

Sally Hawkins, Doug Jones, Michael Shannon, Richard Jenkins y Octavia Specencer encabezan el espectacular reparto de 'La forma del agua'.

Seguro que te interesa

·

Consulta AQUÍ la lista completa de nominados a los Oscar 2018:

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.