Se Estrena » Premios » Oscar

NO PUDO PONER POKER FACE

Oscar 2017: ¿Se alegra Ryan Gosling de la no-victoria de 'La La Land' como Mejor Película?

Las reacciones del equipo de 'La La Land' tras el momento incómodo en el escenario de los Oscar 2017 han sido tan dispares como curiosas, pero sin duda la que se lleva la palma y ha pasado más desapercibida es la de Ryan Gosling.

Emma Stone y Ryan Gosling tras bambalinas en los Oscar 2017

GTRES Emma Stone y Ryan Gosling tras bambalinas en los Oscar 2017

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 27.02.2017 17:08

'La Ciudad de las Estrellas - La La Land' ha tenido una prolífica noche en la gala de los Oscar llevándose a casa 6 importantes galardones, incluido el de Mejor Actriz para Emma Stone y el de Mejor Director para Damien Chazelle.

Sin embargo, una nota amarga va a quedar para siempre en su recuerdo: Cuando ganaron Mejor Película para minutos después perderlo en favor de 'Moonlight' debido a un error.

El momento en el que cada uno de los productores, actores y director del equipo de la película musical se dan cuenta de la noticia no tiene precio, pero es el momento en el que han capturado a Ryan Gosling el que nos ha dejado un poco ojipláticos.

Y es que el actor, como puede apreciarse en la foto, parece no poder contener la risa. ¿Qué le pasó a Ryan por la cabeza para tener esa expresión tan "jovial" en el momento más incómodo ever sobre el escenario? ¿Sería cosa de los nervios en esa absurda situación? Probablemente, pero no vamos a negar que su expresión inquieta un poco dadas las circunstancias.

Publicidad