MEJORES MOMENTOS | OSCAR 2018

MEJORES MOMENTOS | OSCAR 2018

Una moto de agua, el verdadero premio de la noche de los Oscar 2018

La noche de los Oscar 2018 ha estado llena de grandes momentos con los actores favoritos de Hollywood. Pero entre los nervios de los nominados por llevarse la preciada estatuilla, ha habido otro premio que ha brillado en la gala.

La moto de agua protagonista de los Oscar 2018
La moto de agua protagonista de los Oscar 2018 | GTRES

Incluso Jimmy Kimmel, presentador de la gala por segundo año consecutivo, reconoce que la gala de los Premios Oscar se puede hacer un poco cuesta arriba. Por eso, en esta 90º edición han decidido dar un incentivo a la brevedad.

"Quien haga el discurso más corto esta noche se llevará a casa esta flamante moto acuática". Con Helen Mirren ejerciendo de azafata y una voz en off de anuncio, Jimmy Kimmel presentaba el gran premio para quien consiguiera ser rápido y eficaz en su agradecimiento.

Durante la noche la broma continuó con el presentador, y finalmente encontró un ganador: Mark Bridges, ganador al Mejor Diseño de Vestuario por 'El hilo invisible', con un récord de 36 segundos de discurso.

Al finalizar la gala, y con el equipo de la ganadora 'La forma del agua' aún en el escenario, Bridges apareció muy feliz montado en su merecida moto junto a Helen Mirren.

 

El radical cambio de look de Natalie Portman que ha dejado impactados a los fans

Seguro que te interesa

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 05/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.