¿PREPARADOS PARA EL 26 DE FEBRERO?

¿PREPARADOS PARA EL 26 DE FEBRERO?

Todos con Meryl Streep: Así ha sido el monólogo de Jimmy Kimmel en los Oscar 2017

Jimmy Kimmel, se estrenaba como presentador de los Oscar en la 89 edición de los premios más famosos del cine, con este monólogo en el que dedicó unas palabras a Meryl Streep a propósito de Donald Trump.

Jimmy Kimmel, presentador de los Oscar
Jimmy Kimmel, presentador de los Oscar | Gtres

Seguro que te interesa

"Hay que enterrar el hacha de guerra, debemos unirnos". Jimmy Kimmel, que se estrenaba como presentador de los Oscar, parecía comenzar su discurso en la gala con tono conciliador.

Tanto que decidía 'perdonar' a Matt Damon, con quien mantiene una relación cómica y tensa conocida por todos, y le insistía en que tenía mucho mérito "haberle regalado la nominación al Oscar a Casey Affleck por 'Manchester frente al mar'.

"No discriminamos a la gente por el país del que viene, lo hacemos por su edad o su peso", explicaba el conductor de la gala entre las risas de los asistentes.

Tras estas palabras Jimmy Kimmel alababa a una actriz 'muy sobrevalorada', en clara alusión a Meryl Streep, y ha aprovechado para atacar a Donald Trump, en la primera referencia política de la noche.

Meryl Streep recibiendo la ovación del público | Gtres

Pero la 'perla' directa al nuevo presidente de los EEUU, Donald Trump, llegaba con esta frase del presentador: "Si hay alguien de la CNN o del New York Times que abandone la sala No hay tolerancia para noticias falsas, bronceados falsos sí, pero noticias falsas no".

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 21/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.