Cuando este viernes saltaba la noticia de que Gisela cantaría en los Oscar 2020 todos nos quedamos con la boca abierta. Pero lo cierto es que nos hizo mucha ilusión que nuestra paisana fuera a subirse al escenario del Dolby Theater para cantar junto con otras Elsas del mundo 'Into The Unknown', la canción de 'Frozen 2' en la gala.

En cuanto se gritó a los cuatro vientos (de Twitter, claro) que Gisela iría a Los Ángeles, su nombre fue Trending Topic prácticamente toda la tarde. Y, aunque ahora no lo ha sido como tal, lo que si se ha hecho viral ha sido su posado junto a la mítica estatua gigante de los Oscar.

"Buenas noches desde LA! Oscar y yo os deseamos felices sueños..", escribía en el mensaje que acompaña a la imagen, que pronto se ha llenado de comentarios de grandes rostros conocidos como Angy Fernández, Manu Tenorio, Nuria Fergo, Poty Castillo o Chenoa, entre muchos otros. Además, también ha compartido otra fotografía junto a las otras 'Elsas' que subirán junto a ella: "Por fin... las 10 Elsa’s juntas... momento histórico... monumento único... momento".

Dale al play al vídeo para ver las fotos

...

Seguro que te interesa...

La épica reacción de Brad Pitt cuando le preguntan si irá con Jennifer Aniston a los Oscar 2020