Se Estrena » Premios » Oscar

UN CROSSOVER MARAVILLOSO

Leonardo DiCaprio y Antonio Banderas abrazados: La emocionante imagen de los nominados a los Oscar 2020

Antes de celebrar la gran gala de los Oscar 2020, casi todos los nominados se reunieron en una cena donde nos han dejado una emocionante imagen juntos, ¡aparecen Leonardo DiCaprio y Antonio Banderas abrazados!

Antonio Banderas en los Oscar

Getty Antonio Banderas en los Oscar

Publicidad

Los Oscar 2020 ya han elegido a todos sus ganadores y han celebrado el cine por todo lo alto. La gala nos ha dejado grandes momentos, pero uno de los más épicos ocurrió incluso antes de la ceremonia. Y tiene como protagonista al español Antonio Banderas, que estaba nominado a Mejor Actor por 'Dolor y Gloria'.

El malagüeño se reunió antes de los Premios para cenar con casi todos los nominados a los Premios Oscar y nos han dejado esta emocionante imagen.

Si te fijas bien, hay un detalle que nos ha llamado especialmente la atención... ¡Banderas está abrazado a Leonardo DiCaprio! Sí, el protagonista de 'Érase una vez... en Hollywood', que ha ganado el Oscar con estas impactantes palabras, está de lo más unido a nuestro querido intérprete.

Además, en la fotografía de este encuentro también están Laura Dern ('Historia de un matrimonio'), Joaquin Phoenix ('Joker'), Al Pacino ('El Irlandés'), Margot Robbie ('El escándalo (Bombshell)') y Jonathan Pryce ('Los dos Papas').

 

· · ·

Seguro que te interesa

¿Castellano o español? Así ha sido la actuación de Gisela en los Oscar 2020 junto a las princesas de 'Frozen 2'

Publicidad