Se Estrena » Premios » Oscar 2021

SE RETRACTÓ DE SU COMENTARIO

Lakeith Stanfield, nominado al Oscar, critica los premios en un comentario que ha eliminado casi al instante: "A nadie le importa"

El actor Lakeith Stanfield, nominado a Mejor Actor de Reparto en los Premios Oscar de este año por su trabajo en 'Judas y el Mesías Negro', ha publicado un comentario sobre las galas de premios en el momento de crisis que vive el mundo que ha acabado eliminando poco después.

Lakeith Stanfield

Getty Images Lakeith Stanfield

Publicidad

Lakeith Stanfield está nominado a sus 29 años como Mejor Actor de Reparto en los Oscar 2021 por su interpretación en 'Judas y el Mesías Negro', y ahora el actor ha vuelto a protagonizar una polémica sobre los premios con un comentario en redes.

La primera vez que el actor publicó un comentario en Twitter y luego lo eliminó fue el 15 de marzo, después de ser nominado por la Academia. "Yo también estoy confundido, pero a la mi*rda, lmao". Al final borró ese comentario y lo sustituyó por: "Primera vez que un actor con un tatuaje en la cara es nominado jajaa".

Ahora Lakeith ha vuelto a dar que hablar al reaccionar a la noticia de un informe en el que los productores de los Oscar se retractaban y permitían a los nominados aparecer en la gala a través de Zoom, después de anunciar previamente que todos debían presentarse en persona si deseaban participar. Lakeith compartió una captura de pantalla del artículo de Deadline y lo subtituló: "A nadie le importa".

En la sección de comentarios de la imagen, Lakeith añadió: "Están pasando cosas reales. A quién le importan los premios". La publicación fue borrada instantes después, pero las capturas que le hicieron todos sus seguidores siguen rondando por las redes.

 

Seguro que te interesa:

Así será la ceremonia de los Oscar 2021: Sólo podrán acudir los nominados, sus invitados y los presentadores

Publicidad