MEJORES MOMENTOS | OSCAR 2018

MEJORES MOMENTOS | OSCAR 2018

Jennifer Lawrence se burla de Emma Stone públicamente en la gala de los Oscar 2018

Jennifer Lawrence acudió a la gala de los Oscar 2018 con la misión de hacer amena la noche para todo el público, y lo consiguió con nota. La actriz, famosa por su espontaneidad, no pudo evitar reírse de su amiga Emma Stone con el famoso percal de los sobres del año pasado.

Emma Stone y Jennifer Lawrence en los Governors Awards
Emma Stone y Jennifer Lawrence en los Governors Awards | GTRES

El error histórico de los Oscar 2017 que hizo ganadora a 'La La land' a Mejor Película para luego arrebatarle la estatuilla, que en realidad pertenecía a 'Moonlight', forma ya parte de la historia de los premios de Hollywood.

Sin embargo, lo que ha quedado en una anécdota, seguramente no hizo la misma gracia al equipo de la película, que aún sienten esa no-victoria en la punta de los dedos, entre ellos Emma Stone, protagonista de la cinta.

Stone se sentó junto a su amiga Jennifer Lawrence en el teatro de Los Angeles durante los Premios Oscar, así que tuvimos un primer plano grandioso de su reacción cuando Jimmy Kimmel mencionaba la infame equivocación, a lo que Lawrence no pudo evitar reírse a carcajadas y burlarse de Stone señalándola con el dedo, mientras ésta intentaba aguantar el tipo con una conseguida cara de póker. Como dicen en Twitter, ¿quién no tiene un@ amig@ que se ría con cariño de nuestras "desgracias"?

 

El momento ya se ha hecho viral en redes sociales como uno de los mejores momentos de la noche. ¿Cuáles han sido tus favoritos?

Seguro que te interesa

Oscar 2018: Salma Hayek, Ashley Judd y Annabella Sciorra, víctimas de Weinstein, demandan "igualdad, diversidad e inclusión" en un poderoso discurso

·

La lista completa de ganadores de los Oscar 2018

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 05/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.