OSCAR 2018

OSCAR 2018

La gala de los Oscar 2018, resumida en GIFS

¿Quieres saber todos los detalles de los Oscar 2018 para fardar en tu trabajo pero no te da la vida? No te preocupes, en Se Estrena te resumimos los mejores momentos de la gala.

Helen Mirren subida en una moto acuática en los Oscar
Helen Mirren subida en una moto acuática en los Oscar | Gtres

Jimmy Kimmel presentaba por segunda vez la gala de los Oscar, y eso se notaba en lo suelto que estaba, como cuando le preguntó a Steven Spielberg cómo se llamaba. Respuesta del director:

Con el fin de que los ganadores aligeraran en sus discursos, Kimmel les contó que el más rápido en los agradecimientos se llevaría una moto acuática, que presentó Helen Mirren ejerciendo de azafata.

Sam Rockwell inauguraba la noche de premios llevándose el Oscar a Mejor Actor de Reparto. Y lo celebraba a lo grande con Frances McDormand.

Allison Janney presumía de que su Oscar era todo "gracias a su trabajo". Pero era todo bromi, que ella es muy humilde.

En un momento dado, Kimmel decidió que lo mejor era sacar a las celebrities del teatro Dolby para llevarlos al teatro Chino, con el consecuente regocijo de los allí presentes.

Las actuaciones musicales fueron pura fantasía, como la de 'Remember me', de la banda sonora de 'Coco'.

Gary Oldman, al que le ha llevado unos cuantos años ganar el Oscar, avisaba a su madre para que fuera poniendo la tetera a calentar que volvía a casa con la estatuilla. Todo muy british.

La puesta en escena de 'This is me' puso a todo el mundo en pie. Y es que la canción de 'El gran showman' es un temazo.

Frances McDormand volvió a demostrar por qué ha sido la auténtica reina de la temporada de premios.

Guillermo del Toro subió a recoger su premio a Mejor Director y nos hizo soñar con sus palabras.

Eso sí, después de asegurarse que era su nombre el que salía en el sobre.

BONUS TRACK: El gif es del año pasado, pero lo importante es que Meryl Streep ha decidido regalarnos a todos una actualización. Hashtag blessed.

 

Seguro que te interesa

Vídeo: El emotivo discurso de Guillermo del Toro: "Soy inmigrante, y lo que hace nuestra industria es borrar las líneas que nos separan"

·

Emma Watson sorprende con un tatuaje contra el acoso sexual en los Oscar 2018

seestrena.com | Madrid | 05/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.